Rooms Aribau

by - mayo 25, 2020

Rooms Aribau Barcelona

Rooms Aribau es un completo alojamiento situado en pleno centro de Barcelona. Desde el Bed & breakfast se accede rápidamente a la gran mayoria de los lugares de interés de Barcelona como Las Ramblas, el Barrio Gótico, etc, es por tanto uno de los Hostales de Barcelona más convenientes para el turismo. 

Este tiene unos precios ajustados que junto a sus buenas características lo convierten en una de las mejores opciones de acomodamiento de Barcelona.Este es céntrico, cómodo y económico que siempre ha buscado.

Rooms Aribau - Hostales Barcelona

Rooms Aribau tiene años de experiencia en Hostales de Barcelona y una acreditada dirección familiar garantizan a nuestros huéspedes una atención personalizada en su visita a Barcelona.

Venga a conocer Barcelona y alojese en este establecimiento, para una estancia tranquila y confortable. Rooms Arribau destaca por su atento personal con años de experiencia en Hostales de Barcelona. 

Quiénes somos

 Años de experiencia y acreditada dirección familiar garantizaran a nuestros huéspedes una atención personalizada. Staff cordial y multilingüe.

Hostal localizado en el corazón de Barcelona (Zona Pl. Universitat) y cercano a la Pl. Catalunya, Ciutat Vella (La Rambla, El Barrí Gotíc, Port Vell) y las joyas arquitectónicas de L`Eixample.

Totalmente climatizado, 5 habitaciones amplias y limpias. De fácil acceso desde el aeropuerto El Pratt y desde las principales estaciones de autobuses (Aeropuerto de Girona, Estació Nord), trenes (Estació Sants) y metro (Pl. Universitat, Pg. de Gracia, Pl. Catalunya).

Servicios

 El hostal dispone de los siguientes servicios:
  • Alojamiento en habitaciones confortables y limpias.
  • Conserje e información general.
  • Recepción / Portería 24 horas.
  • Almacenaje de equipaje.
  • Nevera y microondas para uso de los huéspedes.
  • Varios garajes de parking en las proximidades.
  • Variada oferta de entretenimiento y zona comercial próxima.

Relacionado

2 comentarios