Habitaciones

by - mayo 25, 2020



Disponemos de confortables habitaciones con baño privado, aire acondicionado, tv, calefacción, secador de pelo, útiles de aseo (jabón y champú).

Limpieza diaria de habitaciones y cambio diario de toallas; wifi en habitaciones y zonas comunes, información turística, recepción 24h.

Hostal Aribau en Barcelona

 El Hostal Aribau es un Hostal completo en pleno centro de Barcelona. Dentro de la variedad de Hostales de Barcelona es un Hostal limpio y dispone de amplias habitaciones bien equipadas para garantizar la comodidad de nuestros clientes.

En el Hostal Aribau años de experiencia en Hostales de Barcelona nos avalan. El Hostal Aribau es uno Hostales de Barcelona más conveniente por sus caracteristicas y sus precios ajustados. Servicios del Hostal Aribau

Este pone a disposición de sus clientes 11 habitaciones amplias con baño privado, televisión, aire acondicionado, calefacción, ... El Hostal Aribau también dispone de Recepción 24 horas, Admite pago con tarjetas, Servicio de Consigna de equipaje, Nevera y Microondas de uso común, Servicio de Lavandería, etc.

Relacionado

0 comentarios